Información de interés del curso

El lunes comienza nuestro curso Herramientas para comprender la economía actual, y tenemos información fresca para matriculadxs y asistentes.

1) ¿Dónde se hará el curso?

(días 8, 9, 16, 17) Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, en el Salón Polivalente, que está en la planta baja, enfrente de la biblioteca.

(días 10, 11 y 15) Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, en el Salón de Grados, que está en el Pabellón Central, en el Edificio de Decanato.

Ambas facultades están en el Campus de Somosaguas de la UCM. Acceso al campus:

  • Autobús A, desde Moncloa (15 minutos si no hay tráfico)
  • Autobús I, desde Ciudad Universitaria (15-20 min)
  • Metro ligero. Parada “Campus de Somosaguas”.

2) Algunxs de vosotrxs habéis hecho un ingreso de 20 euros, en lugar de hacerlo de 15, porque así lo habíamos establecido si se pagaba después de Semana Santa. La idea de la cuota no era otra que la de poder asumir el coste de desplazamiento y alojamiento de lxs ponentes. Como, por la cantidad de personas apuntadas, vamos a cubrir esa cuota, devolveremos el primer día la diferencia de 5 euros a las personas que habéis pagado 20.

3) Ramón Espinar no podrá darnos su conferencia (jueves 11). En su lugar estará Antonio Sanabria (Profesor Dr. en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UCM)

4) No es demasiado tarde para matricularse (por 15€). El lunes puedes hacerlo en persona.

Ésta es toda la información, de momento. Nos vemos el lunes a las 4 pm.

Informa,

ATTAC UCM News

Leave a comment